<bgsound src="labbaik1.mid">Howto Hace Umra

A. Pasos antes de cruzar el plazo de MEEQAT. (ahora los peregrinos viajan generalmente por el aire, los pasos siguientes deben ser tomados antes de sacar el avión.)

1. Baño de la toma según Shairia islámico. Durante el agua de baño se lleva al callejón sin salida de la garganta (o al fingure al extremo de la garganta) y la parte más suave de la nariz. es esencial. No para el umra y el haj pero también en vida de cada día este acto es muy esencial llegar a estar limpio (en árabe para TAHARAT). Afeite de los pelos indeseados debajo de ombligo  y debajo de la axila.

2. Ponga encendido AHRAM. Es consiste en dos hojas de la ropa del blanco (unsewed) para el hombre. Uno se envuelve firmemente la parte más inferior del cuerpo. La correa se puede utilizar para apretar y la otra hoja de la ropa se pone en el cuerpo superior.

3. Rakat Nafil Salat de la oferta dos de Umra de ejecución. Es mejor andSura-e-"Ahad" de Sura-e-"Kafaroon del recite" respectivamente después de Sura-e-"Fatiha" en dos Rakats. Cualquier otro surah puede también estar recited.

4. Un hombre debe cubrir su cabeza con la hoja superior de la ropa a la hora del rezo de Umra de dos rakat. Después de que la terminación del peregrino de Salat deba pedir el DUA,

"O - Allah I se prepone realizar UMRA. Hágalo por favor
fácil para mí. (Ameen.)"
5. Después de la intención y del DUA, es obligatorio destapar la cabeza. Ahora, es necesario que cada peregrino no cubra su cabeza hasta que UMRA termina. Todos los rezos que vendrían en el proceso del umra  (salats) serán ofrecidos pelado dirigido. Después de que la terminación del umra él sea mejor cubrir la cabeza para el salat de ofrecimiento.

6. Después de Salat, el DUA, cabeza de la intención y de la destapadura, hombre debe recite en varias ocasiones éstos palabra (que demuestra rojo abajo) hasta alcances delante de la piedra negra (Hajra-e-Asvad) en Masjid-UL-Haram. Es decir, "Kabatullah Sharif".

"LABORATORIO - BAIK - ALLAH - HUMMA-LAB - BAIK-
LABORATORIO - BAIK - LA SHAREEKA - LAKA-LAB - BAIK-
INNAL HAMDA - WAL NAMATA LAKA WAL MULK
LA SHAREEKA- LAK."
7. Sobre palabras indicadas está la parte de AHRAM. Debe ser recited durante viaje. Pero durante viajar, el trabajo necesario y la charla no se prohibe a parar este lemas. La charla innecesaria es prohibitted. que usted puede tomar resto o dormir en toilet del ahram y actavities batheing se permiten en caso de necesidad.

8. Durante procedimiento de AHRAM, se prohíben los actos de siguiente.
        a)  Cabeza de la cubierta para un peregrino masculino. la mujer cubrirá su cabeza.    b)    el usar de los zapatos/de los calcetines etc.
        c)   El hueso superior de los pies de un hombre debe ser abierto. Sus peregrinos de los medios deben ser descalzos o uso destapados
              deslizadores.
        d)   Matar a animales y el desplume de las flores/de las plantas/de las hojas no se permiten.
        e)   el romperse de pelos de la cabeza y de la barba no se permite intencionalmente o inintencionalmente. Significa que es el peine y el aceite en el pelo
              prohibido.
        f)   El uso de ningún perfume o de ninguna fragancia no se permite. Significa la crema de la cara, crema dental, jabón se prohíbe en AHRAM
              condición.
        g)   La relación del marido y de la esposa no se permite hasta que Umra termina

               SI USTED VIOLA CUALQUIER PASO EXPLICADO SOBRE Un Dam TENDRÁ QUE PAGAR
 
CUÁL ES EL DAM? - > > IF USTED VIOLA  CUALQUIER A A G DESCRITOS COSA ARRIBA, USTED TENDRÁ QUE PAGAR  A PENA (EN ÁRABE SE LLAMA * DAAM *).  La PENA O DAAM ES REALMENTE Una CABRA QUE SE MATA EN TERRITORIO De HARAM)

B. Camina Alcanzando Macca (Makkah).

1. Después de emplear la comodidad razonable (véase el menú del hotel de este Web site). Envuelva AHRAM superior que destapa el hombro derecho. Es necesario para el tawaf.

2. Entre en Masjid-UL-Haram a través de cualquier puerta fuera de 95 puertas de Haram. Tan pronto como sus ojos hagan el primer contacto al kabbat-ullah , usted debe pedir su du. más importante que es dicho este du nunca es dado vuelta  abajo por el al Allah poderoso.

3. Venido apenas delante de la piedra negra (Hajra-e-Asvad). un hombre tiene que IZTEBA antes de la piedra negra que se besa para comenzar el tawaf
 
CUÁL ES?-->> DE IZTEBA IZTEBA: el hombre tiene que envolver su hoja superior del ahram de esta manera que el hombro derecho debe  seguir siendo abierto. significa la hoja de la toma de arropar debajo de la axila derecha.

4. Bese Ston negroe, si no posibles debido a las acometidas pesadas, se besan palmas y los dedos de las ambas las manos y armadura hacia
       Piedra negra como beso del vuelo.
5. Comience el primer círculo de Tawaf diciendo "Bismillah-e- Alham- -Lillah-e-Wala-Ho-Akbar."

6. Pida Duas qué usted tiene en su corazón  y mente en cualquier lengua.

7. Hajra-e-Asvad es la primera esquina de Kabba y Rukan-e-Rukan-e-Yamani es la esquina pasada y cuarta. A partir de la cuarta a primero arrincone un DUA específico es recited en todos los siete movimientos de Tawaf. Solamente este DUA es obligatorio al recite en árabe. De piedra negra a yamani del rukne  los peregrinos piden duas en sus propias idiomas pero del rukne yamani al asvad del hajre (piedra negra) la lengua de todos los peregrinos llega a ser árabe. La palabra del DUA es:

El "Ata-e-Ata-e-na De Rabbana Alimento' -Duniya Hasana, Wa Fil
Akhirata- Hasana Waqena Azabun-Nar.Wal-ad-Khilnal
Janata-MA-Alabrar. Ya Aziz-o-Ya Ghaffar,
Ya Rabbal-Alameen."

es importante observar que la necesidad del hombre de A hace RAMAL en  los primeros tres movimientos del tawaf. RAMAL  es realmente una manera  especial de caminar de cuál tiene que un hombre  camina enérgicamente sobre sus dedos del pie, levantando sus talones, sacando su pecho un poco y levanta sus hombros para arriba. Una mujer debe caminar de manera ordinaria.
 
CUÁL ES RAMAL? - > > Ramal:   Para los primeros tres circuitos de Tawaf de Umrah y de Tawaf de la llegada, requieren a los hombres mover sus hombros y caminar con pasos cortos rápidos. Este acto se llama Ramal y es Sunnah. Caminan normalmente durante los cuatro circuitos restantes.

8. Alcanzando delante  de Hajara-e-Asvad, los peregrinos deben parar por un rato, hacer frente hacia piedra negra, besarla o tejer mientras que era
        hecho en el principio  y entonces  comience en segundo lugar alrededor. Asimismo todos los siete redondos se terminan.

9. Rakat Nafil de la oferta dos en Muqam-e-Ibraheam ((AH) o cualquier lugar en Haram. el muqam-e-Ibraheam es frente del justin del kabbah .
         puerta de oro

10. Venido a bien de Zam Zam. Zam Zam está disponible en los refrigeradores en todas partes en la mezquita. Pero los peregrinos deben   ir debajo    bajo  tierra  (sótano) donde el real de Zam Zam se sitúa bien. Aquí el número de lavabos está instalado para
            peregrinos para beber Zam  Zam como parte del procedimiento de Umra.

11. Después de que el agua potable venga hacia fuera del sótano de Zam Zam y pida los revestimientos Kabba del DUA.

"O Allah me da conocimiento y me ahorra de todas las enfermedades". Ameen.

12. Ahora venido a Safa Mount para Saie.

13. Antes de Saie, se permite a los peregrinos del hombre usar la hoja superior de AHRAM como desean. Mantener  el hombro derecho destapado  no es requisito necesario para un peregrino masculino como estaba en tawaf. que usted puede envolver la hoja superior de la ropa mientras que usted desea. ninguna restricción aquí
 

14. Estando parado en el montaje de Safa, haciendo frente hacia Kabba, las manos de la armadura y la opinión;

"hil-Hamd del Wa-Lil-wa-Lil-la del la-E-AllahaIllallah-E-AllahaIllallah Wala Ho Akbar - de Allah Ho Akbar de Allah-Ho-Akbar-Ho-Akbar."

15. Ahora comience a caminar hacia el montaje de MARWA en la subsistencia normal del estilo que camina que pide sus propios duas

16. En el swill medio del peregrino vea el área verdedel light s en la azotea. Aquí la necesidad masculina de los peregrinos  acelera su velocidad normal de caminar. En otras palabras los hombres deben funcionar aquí. Una hembra debe mantener su normal del paso uniforme  esta área.

17. Pare el funcionamiento tan pronto como el ligh verdet sea extremos.

18. Después de Marw que alcanzaun montaje, ve hacia Kabba y dice  las mismas  palabras qué los peregrinos dijeron en el montaje de Safa. (véase el paso No.14).

19. De Safa a Marwa los peregrinos terminan su primer redondo y de Marwa a Safa  terminan su segundo y como sabio    el séptimo y el redondo pasado se termina en el montaje de Marwa.

20. Después de la terminación del 7mo redondo en Marwa monte. El peregrino masculino debe afeitar de su cabeza o cortar 3/4 de los pelos.

21. Los peregrinos de las mujeres deben cortar simbólicamente un poco pelo igual a 1/3 de un dedo de la cola de sus pelos. Se prohíbe afeitar la cabeza y cortar los pelos como varones.

22. Ahora Umra encima. Un hombre puede poner su AHRAM apagado y puede usar el vestido normal.

23. Todas las restricciones de AHRAM ahora acaban.


Instrucción especial para las mujeres

1. Las mujeres deben usar el vestido normal lleno. Cabeza al tobillo. Todas las partes de la necesidad del cuerpo cubrieron completamente. (Ningún AHRAM Específico).

2. La cara se puede  mantener destapada. Si el HIJAB cuidadoso del uso HIJAB,be no debe tocar face.Hands y los pies destapados quizá. Pelos de la cabeza ocultados terminantemente debajo de la bufanda.

3. Las mujeres no pueden realizar Umra solo si ella está viniendo más allá de MEEQAT. Las mujeres pueden realizar UMRA solo si ella está residiendo los territorios de HARAM (es decir. Makkah).
 
CUÁL ES --------------------------->>DE MEEQAT MEEQAT: el meeqat es frontera del territorio del daño (makkah ).

4. Se permite a las mujeres realizar  umra y el haj SOLAMENTE CON SU MEHRAM (MEHARM significa a marido, hermano, padre, padre magnífico, tío verdadero maternal, tío verdadero paternal, sobrino verdadero, hijo en ley si hija también su compañero.)

5. Durante Saie, no se permite a las mujeres funcionar o caminar más rápidamente en el área de la luz verde.

6. No se permite a las mujeres hacer su Tawaf (UMRA) durante su periods.(mensualpara saber que más chascan aquí)

7. En el final de Saie, se permite a la mujer cortar solamente algunos manojo de su pelo. Es apenas simbólico y satisfacer solamente la orden de ALLAH.

 las mujeres del ******* ven algo más aquí   chascarel ******


Puntos y notas especiales

1. Durante Umra (Tawaf, Saie) se permite a los peregrinos hablar con cualquier otro peregrino en cualquier punto.

2. El peregrino puede beber la comida del agua y de la lata mientras tanto si él no está con rápido.

3. Se permite al peregrino tomar la rotura durante su Tawaf o Saie, si él /she se siente necesario ir al servicio para las circunstancias inevitables.

4. Después de Vazoo fresco, se permite a los peregrinos comenzar donde de él había tomado la rotura.

5. La rotura puede ser tomada si el tiempo de Salat viene durante Umra.

6. Después de usar AHRAM, el peregrino de A no puede poner de él hasta que UMRA termina. Pero si él/ella se siente que la ropa de AHRAM está llegada a ser sucia, he/she puede substituirla. AHRAM no puede poner de medios que el peregrino no puede usar el vestido normal. Sin embargo, el cambiar de la ropa de AHRAM se permite.

7. Después de realizar el peregrino de UMRA puede utilizar los mismos paños de AHRAM para otro UMRA. La ropa nueva de AHRAM para UMRA fresco no es necesaria.



Después de la terminación su primer umra si usted  desea realizar otro  encendido el mismo día o encendido el día siguiente o cualquier día antes de dejar el makkah, usted tendrá que ir al masjid-e-aisha , pocos kilómetros del haram en it del makkah también se llaman masjid o masjid-e-taneem del umra. es meeqat para los residentes y los peregrinos del makkah que habían realizado su primer umra y ahora es que vive o que permanece en makkah.
                                                                                EXTREMO